fbpx
CuriosidadesDestacadoTicket

Nike lanza una línea del Día de Muertos


Para celebrar el Día de Muertos, una de las tradiciones más importante de México, Nike se unió a la fiebre de esta fecha y lanzó una línea de tenis.

Los zapatos hacen alusión a los colores de la festividad, al papel picado y flores de cempasúchil y la línea tendrá disponible cuatro modelos: Ar Jordan 1, Air Max 90, Dbreak-Type y Blazzer Mid ’77.

“Una tradición que sirve como un recordatorio de la herencia, la Colección Día de Muertos también se conecta con la noción de familia y tiene “Para Mi Familia” en el talón DBreak Type, la puntera del Air Jordan 1 y los gráficos de la camiseta y la sudadera”, informó Nike.

Los modelos del Día de Muertos estarán disponibles a partir del 12 de octubre en las tiendas en línea y departamentales.

El AJ1 conmemora la celebración con acentos expresivos, acabados especiales y materiales clásicos. Su costo es de 2 mil 699 pesos.

Nike lanza colección de tenis para el Día de Muertos – Noticieros Televisa

El DBreak-Type tiene colores brillantes y corte de malla en la parte superior con decoraciones brillantes que se utilizan en las ofrendas. Su costo es de mil 999 pesos.

El diseño del Blazer ´77 utiliza un efecto en los paneles tejidos en el calzado – incluyendo el Swoosh – que con el tiempo revelarán colores brillantes. El precio de este modelo es de 2 mil 099 pesos.

Nike quiere que festejes el próximo Día de Muertos con esta colección

Air Max 90 incluye colores brillantes y diferentes patrones, como los que se pueden ver en la parte superior del calzado, el precio: 2 mil 499 pesos.

Redacción web

Te puede interesar Abuelito busca empleo para tener pensión del IMSS, se hace viral

La historia de don Guillermo se ha vuelto viral en redes sociales. Pues es un abuelo de 70 años que vive en Ciudad Obregón, Sonora, y está en busca de trabajo para poder cobrar su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En Twitter circula una imagen en la que aparece la persona de la tercera edad sosteniendo un letrero que dice: “Tengo 70 años, busco trabajo. Soy muy responsable, honesto y serio. Soy Don Guille”.

Noticias relacionadas

Back to top button