Niegan entrada a Joaquín Gutiérrez a las instalaciones del Tuzobús; quería rendir informe 

A Joaquín Gutiérrez García, expresidente de la empresa Corredor Felipe Ángeles SAPI de CV, operadora del Tuzobús, le fue negada la entrada a las instalaciones del consorcio, la mañana de este martes.

El exlíder, acompañado de otros socios, pretendía rendir un informe de la administración del sistema de movilidad de pasajeros; sin embargo, le fue negada la entrada por parte de elementos de seguridad que resguardan la entrada.

También te puede interesar:   Elección de nueva administración del Tuzobús fue inválida: Abogado de Joaquín Gutiérrez

Por tal motivo, amaga con llevar a cabo su informe de actividades en la calle, justo afuera de las oficinas.

No reconoce elección

Sergio Beltrán, abogado de Joaquín Gutiérrez García, el expresidente de la empresa Corredor Felipe Ángeles SAPI de CV, operadora del Tuzobús, dijo que el nuevo consejo de administración no fue electo por mayoría, sino por la fuerza y que no fue válida.

Acusó además al gobierno del estado y a la Secretaría de Movilidad de enviar policías y fotógrafos, además de hacer detenciones para beneficiar la votación a favor de Zúñiga Hernández.

Redacción

También te puede interesar:    

Pugna por control del Tuzobús será llevada a tribunales

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Ansía Ibarra volver ante Gallos

Romario Ibarra cuentas las horas para volver a la cancha luego de perderse los últimos …

Un Comentario

  1. Da lo mismo que funcionario este al frente del sistema de transporte tuzobus el servicio es pésimo las alimentadoras tardan en pasar de 20 a 25 minutos y el tuzobus en ka estscion tarda 15 minutos en pasar, para que sólo en esperar se tarda uno 40 minutos. S un pesimo servicio, no lo queremos. Estábamos mejor con las combis.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget