fbpx
DestacadoElecciones 2020

Navor Rojas dice que apoya a Pablo Vargas


Navor Rojas Mancera, exaspirante a la presidencia municipal de Pachuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que respalda el proyecto que encabeza el candidato Pablo Vargas González y augura que este 18 de octubre será quien gane las elecciones.

El exregidor puntualizó que el académico ha tenido mucha aceptación de la población; además de que siguen respaldando el proyecto de nación, la 4ª Transformación y al partido, por lo que la capital del estado no será la excepción.

“En lo particular me sumo, he estado trabajando de manera alterna desde que empezó la campaña Pablo… que no queden dudas que apoyamos el proyecto del candidato. Tengo la convicción de que soy morenista y desde el inicio, aunque no estuve de acuerdo con la designación porque no fue clara, yo en ese momento dije que si le daba el registro el IEEH a Pablo, a partir de ese momento, sería uno de los primeros en felicitarlo, lo cual hice”, detalló.

Asimismo, Rojas Mancera señaló que las personas que le dieron su respaldo en el proceso interno de selección, ahora ven en Vargas González una opción, al tener propuestas concretas y en favor de la ciudadanía; sin embargo, su meta es lograr que las personas indecisas puedan voltear a ver el proyecto de Morena en Pachuca.

“Muchas veces ellos son los que deciden en una elección y yo veo hoy tres actores políticos, el del PRI (Sergio Baños Rubio), el de Morena y el Independiente (Ricardo Crespo Arroyo) como los candidatos más fuertes, se ve no solo en la publicidad sino en lo que dice la gente”, indicó.

No obstante, recalcó que, aunque las encuestas favorecen al abanderado tricolor solo por unos cuantos puntos arriba del morenista, la contienda se definirá este 18 de octubre a favor del partido guinda, por lo que el cierre de campaña será importante a pesar de que no podrá hacerse masivo.

En ese sentido, manifestó que no estará presente con Pablo Vargas, pero trabajará en tres o cuatro colonias pachuqueñas para dar a conocer el proyecto que tiene Morena para la capital del estado.

Adela Garmez l Pachuca

Te puede interesar Pablo Vargas denuncia repartición de publicidad falsa

Noticias relacionadas

Back to top button