Murió el dueño y presidente del CMLL, Paco Alonso Lutteroth

Murió el presidente y dueño del Consejo Mundial de Lucha Libre

Francisco Alonso Lutteroth, dueño y presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), falleció a los 65 años, según informó el organismo mediante redes sociales.

Su muerte ocurrió el sábado, por causas no mencionadas.

Paco Alonso, como era conocido en el mundo de la lucha libre, es nieto de Salvador Lutteroth, el padre de la lucha libre mexicana, y fue el principal impulsor del espectáculo de la lucha libre en la década de los 80 y 90, convirtiéndola en un espectáculo que se mantiene como uno de los favoritos en el país y en otras partes del mundo.

El CMLL consideró que Francisco Lutteroth “es el principal artífice de la grandeza de la lucha libre en las últimas décadas.

Además, fue inducido como miembro al Salón de la Fama de la lucha libre en Estados Unidos por toda su labor como empresario de este deporte.

En la función de este domingo en la Arena México, luchadores e integrantes de la empresa le realizaron un homenaje.

Alonso también fue conocido por guardar rencor contra ciertos luchadores que, según él, lo ha traicionado, ya que prohibió a Octagón y Konnan de CMLL para siempre e incluso se negó a rendir homenaje a Antonio Peña después de su muerte.

Al igual, en los últimos años vetó a El Hijo del Santo.

Web

Te puede interesar:

Enlutece Mr. Niebla al pancracio nacional

Tras complicaciones en su salud, Mr. Niebla falleció ayer a los 46 años de edad. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget