fbpx
DestacadoLo que circula en la redTicket

Murió Alfredo Palacios, locutor y estilista de las estrellas

Este domingo se confirmó la muerte del estilista Alfredo Palacios, que recientemente cumplió 30 años al aire.

El presentador estaba a cargo de la emisión “Salud y Belleza”, emitida por Radio Fórmula durante 30 años. El también conocido como “Estilista de las estrellas” ganó reconocimiento precisamente por estar a cargo del maquillaje de algunas celebridades.

Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna.

Además, también fue un hombre que estuvo inmerso en los medios de comunicación, ya que durante más de 30 años estuvo al frente de un programa de Salud y Belleza emitido en la cadena Radioformula.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de su programa. 

Noticias relacionadas

Back to top button