Parquímetros de Pachuca
Multa Odeco a Comuni Park por 100 mil pesos

Multa Odeco a Comuni Park por 100 mil pesos

La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Hidalgo impuso una multa por 100 mil pesos a la empresa Comuni Park S.A. de C.V. derivado de tres sanciones: no contar con la calibración de los aparatos; comportamiento comercial al no exhibir los totales a pagar, y metrología, es decir, no tener los hologramas correspondientes.

La titular de la dependencia, Italia Almeida Paredes, informó que la empresa tiene 30 días para pagar la multa o interponer la impugnación correspondiente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nuestro objetivo principal siempre ha sido que los consumidores estén informados de sus derechos, que se exhiban los precios totales a pagar y que se cumpla con la norma oficial mexicana correspondiente”.

Asimismo, aseveró que la sanción económica fue impuesta después de que la firma subsanó todas las observaciones realizadas. “Quizás parezca excesivo pero nos apegamos a la ley”. Además, puntualizó que en caso de reincidencia la multa podría aumentar el doble.

La delgada informó que Comuni Park fue notificada sobre la sanción la semana pasada, pero hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la empresa; no obstante, espera que cumpla con el pago de la multa.

 

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Para octubre, 2 pesos más los parquímetros en Pachuca

Te puede interesar:

Realiza Odeco operativo por 14 de febrero en Hidalgo

Realiza Odeco operativo por 14 de febrero en Hidalgo

La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Hidalgo comenzó ayer un operativo en restaurantes, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget