fbpx
DestacadoSOS

Mueren dos ciclistas en la México Pachuca; fueron atropellados

Alexia y su papá salieron a pedalear a la carretera México Pachuca; sin embargo, su paseo terminó muy mal, pues un conductor los atropelló.

Ambos murieron al ser impactados por el imprudente automovilistas; ella estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y representaba a la institución en competencias de ciclismo.

A las 7:30 horas del domingo, personas que circulaban por la vía de alta velocidad pidieron ayuda de policías, pues vieron a dos personas tiradas en el kilómetro 19.

Cuando los agentes llegaron al lugar, las dos personas ya estaban muertas.

Frente a los cadáveres, los uniformados localizaron un automóvil Chevrolet en sentido contrario y al volante estaba Jonathan, quien declaró que él circulaba por la autopista, cuando vio al hombre atropellado.

Narró que alcanzó a esquivar el cuerpo del padre, pero no pudo hace lo mismo con el de Alexia, el cual quedó a la mitad de la carretera.

Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Ecatepec, mientras que Jonathan fue detenido y llevado a la agencia ministerial.

A través de redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó los fallecimientos de la joven Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, así como de su padre, Emilio Ordóñez Amador.

Redacción web

Te puede interesar Encuentran a hombre muerto en casa de Mineral de la Reforma

Un hombre sin vida fue encontrado en el interior de una casa, ubicada en el fraccionamiento San José, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre una persona amarrada de pies y manos, en una vivienda marcada con el número 400, de la calle San Miguel.

Noticias relacionadas

Back to top button