Mueren 4 personas en motel de Mineral de la Reforma

Mueren 4 personas en motel de Mineral de la Reforma

Cuatro personas perdieron la vida y dos mujeres más intoxicadas, fueron localizadas la mañana de este viernes en el interior del motel Dubai, ubicado sobre el bulevar las Palomas, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con reportes oficiales, los cuatro varones murieron por inhalación de monóxido de carbono, luego de que dejaran prendido el motor del automóvil en el que arribaron al lugar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según fuentes policiacas, no se encontraron restos de droga en el lugar, solamente cuatro botellas de bebidas alcohólicas vacías. Las dos mujeres, quienes se encontraban con signos vitales, fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Horas más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), recolectó las pruebas necesarias al interior del cuarto, donde también fueron localizadas algunas sustancias con características de cocaína, cristal, pastillas y bebidas embriagantes.

Mueren 4 personas en motel de Mineral de la Reforma

La tarde de este viernes 4 personas perdieron la vida al interior de un motel, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma. http://ow.ly/zYKB30pFl6S

Posted by Criterio Hidalgo on Friday, October 4, 2019

 

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que, pasado el mediodía de este viernes, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportan personas inconscientes en el interior de una habitación de un motel ubicado en el bulevar Las Palomas, colonia El Portezuelo, municipio de Mineral de la Reforma.

El incidente es canalizado a las corporaciones, y con ello acudió como primer respondiente personal de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, entrevistándose con el encargado del establecimiento.

La persona informó que durante la madrugada ingresaron cuatro personas del género masculino y dos del género femenino a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle, color blanco.

En el sitio fueron localizados cuatro personas del género masculino sin vida; dos mujeres atendidas y trasladadas al Hospital General de Pachuca, a bordo de ambulancia de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las probables causas del fallecimiento.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Encuentran sin vida al padre de Paty Manterola

Te puede interesar:

En Rusia, realizan pruebas exitosas de vacuna contra Covid-19

En Rusia, realizan pruebas exitosas de vacuna contra Covid-19

La vacuna para el Covid-19 está cada vez más cerca, la Universidad de Sechenov, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget