Muere una persona en accidente en parque industrial Platah

Muere accidente Platah

Muere una persona en accidente en parque industrial Platah

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas en un accidente en la empresa Turbomex SA de CV, ubicada en Parque Industrial Platah, en Villas de Tezontepec, Hidalgo, la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente se presentó cuando se fabricaba un horno, el cual se desprendió.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido al siniestro, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal arribaron al sitio de los hechos; confirmaron el fallecimiento de una persona y trasladaron a dos a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria.

Asimismo, el cuerpo del trabajador que perdió la vida será trasladado al Servicio Médico forense (Semefo), para que se le realice la necropsia de ley.

Saúl Hernández

Te puede interesar Localización de una granada causa movilización en Mineral de la Reforma

La mañana de este viernes fue localizada una granada al interior del patio de una vivienda ubicada en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), se dio aviso por medio del número de Emergencias 911, que en la calle de Manuel Espínola se había localizado un artefacto explisivo.

Te puede interesar:

Regresa UAEH a clases el 3 de agosto; esperan avance de semáforo

Regresa UAEH a clases el 3 de agosto; esperan avance de semáforo

Las actividades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) iniciarán el 3 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget