Muere niña por ataque de pitbull

Una niña de 7 años falleció luego de que la atacó un pitbull, en la Colonia Lomas del Cuatro, en Tlaquepaque.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El ataque se registró hoy cerca de las 11:30 horas en la calle Rosaura Zapata, entre Arroyo y Loma Seca.

 

De acuerdo con paramédicos municipales, la niña vivía a varias cuadras de donde fue el ataque.

 

Su madre estaba trabajando y la menor estaba al cuidado de su abuela, quien se encontraba haciendo el quehacer de una casa de portón blanco.

 

En esas inmediaciones, la menor y otro niño jugaban, cuando el perro de éste la atacó.

 

Fuera de grabadoras, vecinos comentaron que el niño estaba correteando a la niña cuando el perro se salió de su casa y atacó a la menor.

 

Francisco Marín, paramédico de Tlaquepaque, acudió al auxilio junto con un compañero pero encontró a la niña sin signos vitales, con lesiones en el tórax, en las extremidades, en la cara y en el cráneo.

 

“Son mordeduras principalmente”, describió Marín.

 

Bomberos de Tlaquepaque también acudieron, atraparon al perro y lo entregaron a control animal.

 

Policías de Tlaquepaque aseguraron la zona y elementos de la Fiscalía acudieron para hacer las investigaciones.

Daniel Gaspar

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Vuelca camión cargado de Tepetate en Ixmiquilpan

Te puede interesar:

 Perro esperaba a su dueño en hospital; no sabe que murió de coronavirus

 Perro esperaba a su dueño en hospital; no sabe que murió de coronavirus

Un perro en China se robó la atención de millones de personas en redes sociales, …

28 comments

  1. Francisco javier mota

    La necedad la ignorancia y la soberbia, son algunos de los factores que matan, siempre es lo mismo “el perro no hace nada esta educado o esta entrenado” el perro es un animal irracional que actúa según su instinto , y ningún entrenador puede garantizar su estabilidad emocional, si no lo tiene en un lugar seguro donde por ningún motivo pueda salir a estar en contacto con la gente debe traer bozal, debe ser obligación de los dueños sacar sus perros con bozal, para estas personas es más importante su perro que la vida de un niño, ha y así quieren que se sienta uno orgulloso de México. Va.

    • Toda la razón, yo amo s los perros, pero por lo mismo soy muy responsable con ellos y jamas, ni de cachorros han salido a la calle sin correa y eso que son perritos pequeños y de casa dóciles, no se diga esa raza híbrida que son los Pitt Bull y otras razas peligrosas, el gobierno debe exigir y hacer esterilización masiva de todos estos ejemplares ya que se ha demostrado que no les salió bien el invento, y es una raza que no resiste ni s sus dueños. Deben desaparecer necesariamente prohibiendo si reproducción con fuertes multas y penas de cárcel para que así se extinga una raza que no es producto natural de una especie, si no reitero, una intervención humana que salió mal y he ahí las consecuencias. Bozal obligatorio para todos esos ejemplares son excepción de crianza.

    • Debemos dar seguimiento a esto hay que exigirlo por favor, no vendan esos perros a gente que no asuma las medidas preventivas, no es el primer caso que matan a niños.

  2. Se está volviendo aterrador los ataques de éstos perros!!! Pobrecillos realmente no tienen la culpa, los responsables son los dueños, lamentablemente no entenderán! Pobre pequeña, que muerte tan horrible e injusta!

  3. Dicen: Los perros se comportan según como los eduquen, me pregunto, esas personas que compran esos perros, habrán tomado algún curso o capacitación para educarlos? Igual que los hijos, y pues como que no estamos muy capacitados que digamos para educar, miren las consecuencias

  4. Mejor avancemos al nivel de Canadá, que se prohíba ya ésta raza a nivel nacional! En serio son un peligro, ya son muchas muertes de niños xq los atacan sorpresivamente sin que estos tengan la culpa. Y muchas veces no es la educación, sin una raza inestable ya que son capaces de atacar a sus propios dueños con quienes crecieron.

  5. Bien dicen que el universo puede ser finito, pero la estupidez humana no tiene límites… Y no me refiero a los fulanos y fulanas que se creen invencibles, imponentes y poderosos con el hecho de tener ese tipo de bestias en su casa y en la calle, sin cadena ni bozal…. Me refiero a los imbéciles que alegan que a esas bestias les falta amor… Quisiera ver qué opinaran lo mismo cuando un hijo sea despedazado por sus malditas bestias, y claro, va a salir el grandísimo hijo de la gran pu…a a decir que “mis bebés son un amor, tiernos y jamás han hecho eso, los culpables son los dueños”, acaso te lees?? Acaso tú obsesión por esas bestias te ciega para ponerlas encima de la vida de un infante… Eres un asco como “persona”, porque los derechos de ti y tu obsesión por esas malditas bestias salvajes termina donde empieza el derecho de los niños y demás personas a transitar libremente sin ser atacados por esas malditas bestias

    • Y luego dicen: No es culpa del perro es culpa de los dueños, pues será la chingada pero eso ve y diceselo a la mamá de la niña a ver a dónde diablos te manda

    • Totalmente de acuerdo.. Conozco muchas personas que se espantan si un perro es agredido por mas insignificante que parezca, salen de sus casas con cartelones contra el maltrato animal, pero se esconden cuando un niño es atacado por un animal de esos… ahí no es culpa del animal, es culpa del dueño. Hasta cuando dejaremos de leer estas noticias tan tristes, pobre pequeña inocente.

    • Debemos dar seguimiento a esto hay que exigirlo por favor, no vendan esos perros a gente que no asuma las medidas preventivas, no es el primer caso que matan a niños. Carcel para los que tengan un perro asi y no sigan las medidas preventivas.aunque a veces es demasiado tarde como la muerte de la infante.

  6. Bien dicen que el universo es finito, pero la estupidez humana es infinita, y no me refiero a los fulanos y fulanas que se sienten invencibles, todo poderosos e intocables cuando tienen y pasean a esas malditas bestias salvajes, sin cadena y sin bozal, esos están Miles de escalones arriba de la pendejete y estupidez humana, me refiero a los imbéciles que van a alegar que la culpa es de los dueños, no de la maldita bestia, que van a sentirse ofendidos y llamar a darles amor a esos malditos animales, acaso se leen?? Poner encima su obsesión y gusto por esas bestias asesinas antes que los derechos principalmente de niños??? Quisiera ver qué opinan cuando una maldita bestia asesina despedace a un hijo suyo, a ver si así salen con la idiotes de “mi bebé lo llenamos de amor y es cariñoso, juega con mis hijos y no es agresivo”, déjame decirte imbécil, que tú “derecho” y obsesión de tener una maldita bestia asesina termina donde empiezan los derechos de los demás, principalmente niños, a transitar sin el riesgo de ser atacados y despedazados por tus “bebés”

    • Excelente su comentario, totalmente atinado. Yo he tenido perros y siempre he procurado que no molesten a mis vecinos, porque quien quiere tener perros es uno, no los vecinos. Pero hay gente, por lo regular los mas cerrados e ignorantes, que quieren imponerse a sus vecinos y de alguna manera molestar, utilizan a sus perros para estar perturbando la paz ya sea con sus ladridos o con sus desechos, no se diga dejándolos salir sin supervisión, el colmo es que hagan esto mismo con este tipo de perros tan fuertes. Mientras exista este tipo de gente ignorante con acceso a este tipo de armas en potencia seguirán sucediendo este tipo de desgracias totalmente evitables.

  7. Nadie cree que la muerte de la niña no sea dolorosa pero sinceramente una gente ai esta muy equivocada al siempre decir que este tipo de perros son agreaivos yo no digo que no pero se hacen asi por sus dueños diganme a mi que me encantan tengo 2 uno ya de 7 años y super noble otro de 2 años que es mega empalagoso y no son asi por la educacion que les e dado el cariño y no los trato como animales sino como uno mas de la familia pero aveces estos animalitos son asi por que no los sacan se sienten estresados y alomejor no salia y no se relacionaba con la gente por eso no puedo decir que ellos son unos perros malos por que mis perros son el egemplo de que no lo son

    • Ve y diselo a los padres y familiares que perdieron a su hijita, ándale, quién quita y por lo menos quemen a tus malditos animales y sea unos animales asesinos menos en este mundo, y quién quita también con unos golpes en tu cabeza te acomoden la mierda y se te quite la obsesion por esos perros asesinos

  8. Es lamentable lo que paso con la niña pero eso pudo averse evitado con las dos partes el dueño del perro y la gente que estaba al cuidado de la niña uno el perrito pudo aver varios factores no creo que estuviera muy bien educado por los dueños ay mucha gente que no le gustan los perros y solo los tienen por tenerlos o por solo usarlos para crianza o guardianes pero no los quieren otra la niña que estaba haciendo en la calle sin supervicion!!! De alguien no solo pudo ser como en este caso que fue atacada tambien la ubieran podido raptar!! En los 70′ culpaban a los dobermans,en los ’80s culpaban a los pastores alemanes en los ’90s culpaban a los rottweilers ahora culpan a los pittbuls ¿cuando culparan a los seres humanos? Iii no hay perros agresivos,sino humanos ignorantes!!!

    • Qué ignorancia, siguen con la misma idiotes de que los animales asesinos son inocentes, bueno, voy a hacer algo, voy a tener una pantera o un león desde cachorro, y lo voy a criar con muchísimo amor, y también lo sacaré a pasear sin ningún tipo de cuidado, sintiéndome poderoso y un grandísimo imbécil, pregonando como un pendejo idiota a los 4 vientos que mi felino es inofensivo solo por el hecho que siempre lo llené de amor… Qué pendeja estás, cuando una bestia ataque, despedace y mate a un hijo tuyo vuelve a escribir lo mismo

    • Nunca va a caber la prudencia en los seres humanos todos opinan de acuerdo a su forma de ser y de pensar y menos en los seres humanos de la ciudad y fraccionamientos y colonias son gente necia y ostinada. No entenderán nunca que sus contextos son muy pequeños para tener a uno o varios perros al cuidado de su casa como guardianes o mascotas de estas, porque lo único que provocan son trajedias como está o contaminacion al medio ambiente cuando hacen la limpieza según ellos de las eces fecales de estos no saben respetar el espacio de los demás vecinos y lavan a chorro de manguera sus patios y todo eso se esparce por las calles de los fraccionamientos por qué así pasa en olivos donde yo vivo y en todos ciudades, colonias y fraccionamientos que yo conozco los animales necesitan su espacio, y un lugar donde ellos estén libres bien alimentados y atendidos y no se vuelvan agresivos y no provoquen tragedias pero los seres humanos son o se hacen ignorantes y con oídos sordos a esto es irresponsables y si no les fastidian de ellos cuando crecen y los abandonan en la calle. A los que deberian matar o castigar es a esos seres humanos irresponsables y no a estos inofensivos animales que se transforman en asesinos por el estrés de estar encerrados y mal alimentados y en ocasiones son entrenados para eso.

      • Te la respondo! El perro no tenía estrés x estar encerrado, estaban los niños jugando y el perro paseando en la calle, vió un movimiento de la niña para atacarla; el perro era entrenado para atacar. Hay infinitas historias de pitbull matones y tómala siempre son niños. Eso es justo q justamente con los niños más se insañan?!… Mejor que se aniquile la raza pitbull del país y se prohiba definitivamente por ley, son la peor amenaza!

    • Que persona tan estúpida eres , es como si te violan ,vas a decir que la mitad de la culpa es del violador y la otra es tuya es por vestir provocativa , estos perros son peligrosos y deben ser prohibiDos.

  9. Sin duda esta raza , no es como cualquiera, se debe tener ciertos criterios para su crianza y sobre todo responsabilidad!!! Q pena q solo opinen por opinar, sin antes informarse!!!! Los bestias son otros sin duda!!!

  10. Armando Rosas Velazquez

    El desequilibrio mental empieza con el dueño, esos perros están locos, quien en su sano juicio quiere tener una porquería de perro así?. Malditas autoridades e inútiles políticos, ya prohíban la posesión y existencia de esta raza de perros asesinos. PITBULL debe desaparecer.

  11. Este tipo de perros son un peligro y deben ser prohibiDos , además debe tomarse a los dueños de esta clase de bestias como responsables de lo que hagan sus mascotas , por ejemplo en este caso los dueños del perro deben ser encarcelados por homicidio y el maldito perro sacrificado.

  12. Ya es por demás, pues si tanto perro noble que hay en las calles y la gente criando este tipo de animales, yo cargo una barra, donde me aparezca uno de estos no se la acaba, directo en la nuca y si el dueño me la hace de tos se la enderezo a él mismo, por estúpido y fomentar cosas como lo que leemos aquí.

    • Exacto es un perro..pero no para tenerlo como si fuera un labrador..es un perro muy muy fuerte y de carácter agresivo. Y yo hago lo mismo .. cuando ando con mis hijos traigo un tolete de acero retractil como los que trae la pólicia…yo tengo perros guardianes y entiendo que pueden ser mortales..x eso tengo toooodas las precauciones para evitar que salgan a la calle sin control x que pueden atacar a otro animal o lo más grave a un niño

  13. En Colombia y España es necesario tener una licencia para poseer esta clase de perros y aquí en México generalmente puro gandul es quien los posee sin ningún tipo de cuidado.

    La raza original se caracteriza por ser de una nobleza extrema heredada de los Terrier de antaño pero esa gentuza generalmente los cruza con cualquier otro perro, y son esos híbridos los que son un peligro mortal en manos de chundos sin educación que los maltratan de varias formas.

    De tal manera, urge que en México se reglamente o prohíba la posesión de esta raza que es un peligro en manos de gentuza que es aficionada a tenerla.

  14. Gente
    Ese perro no es PitBull

    Un VERDADERO PITBULL jamás atacar a una persona, el verdadero PitBull fue seleccioando para no atacar gente

    Ese perro es un mestizo, y lo etiquetan como “PitBull” y la culpa es de los dueños por tener animales así y de los disque criadores de patio, que cruzan animales a lo pende..jo…

    Este tipo de gente pendeja y animales son los que perjudican la imagen del verdadero PitBull

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok