Morena no dará a conocer lista, ante posible postergación de elecciones
Morena no dará a conocer lista, ante posible postergación de elecciones

Morena no dará a conocer lista, ante posible postergación de elecciones

El secretario de organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Enrique Cadena García, informó que debido a la posibilidad de postergar las elecciones por la pandemia del coronavirus Covid 19 y la declaratoria de fase 2 en México, la lista de aspirantes a alcaldes no será publicada en los próximos días.

“Es muy probable que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) postergue las elecciones por la pandemia que ahora ha sido declarada en fase 2, el comité ejecutivo nacional ha evaluado esta situación y ha decidido postergar la publicación de los perfiles aprobados hasta que se de este resolutivo”, escribió en sus redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, pidió la comprensión de los aspirantes, pues la determinación, aseguró, fue tomada como medida de protección al proceso de selección interno y al proceso electoral.

Agregó que el partido está a la espera del documento oficial y el adendum a la convocatoria sobre el pre-registro de regidores, el cual podría darse a través de internet y no por medio de asambleas municipales, como marcaba la convocatoria.

Adela Garmez

Pachuca

También te puede interesar No contempla legislación reducir o postergar elecciones en Hidalgo: INE

Te puede interesar:

Issste dio de alta a 25 infectados de Covid-19

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en Hidalgo, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget