Morena Hidalgo dispuesto a trabajar con Cuellar o Polevnsky: Cadena
Foto: Juan Martínez

Morena Hidalgo dispuesto a trabajar con Cuellar o Polevnsky: Cadena

El secretario de Organización de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo, Luis Enrique Cadena García, afirmó que el Consejo Estatal está dispuesto a trabajar con quien ostente la representación legal de la dirigencia nacional del partido; es decir, Alfonso Ramírez Cuellar o Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Tras un encuentro que tuvieron con Ramírez Cuellar este domingo, Cadena García dijo que el partido en el estado recibió al diputado federal como virtual presidente nacional electo; sin embargo, será el Instituto Nacional Electoral (INE), quien determinará en los próximos días si su nombramiento es legal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No importara quien esté al frente del comité nacional buscaremos que ese trabajo se respete y sobre todo permita darles certeza a todos en Morena”, sostuvo,

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el oriundo de Huichapan destacó que los militantes de Regeneración Nacional en Hidalgo no están para formar grupos, pues requieren certeza, y, sobre todo, transparencia en el proceso interno rumbo a la elección del 7 de junio.

El secretario mencionó que “la mayoría” del Consejo de Morena, así como del Comité Ejecutivo estatal se encuentran en unidad, aunque no por ningún personaje en particular, sino por “la gran responsabilidad” de vigilar y evitar que se repliquen los vicios del pasado que mucho daño le han causado al partido.

Aseguró que la dirección de Morena Hidalgo no será partícipe de simulaciones, ya que la Cuarta Transformación requiere seriedad en todas sus aristas. “A mí y a mis compañeros de la dirección nos toca el partido, y quiero asegurarles que no vamos a permitir que se pase por encima de los intereses colectivos de este gran partido movimiento”.

En Hidalgo, abundó, solo debe existir un solo grupo, el cual se llama Morena. “Le pido a la militancia mantenerse en unidad y en movimiento”.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar: Pugna por la dirigencia de Morena repercutirá en Hidalgo, dice Patiño

Te puede interesar:

Hidalgo suma tres nuevas defunciones por Covid-19

Este lunes, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 1,319 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget