Mon Laferte anuncia estreno de video grabado en Pachuca
Mon Laferte anuncia estreno de video grabado en Pachuca

Mon Laferte lanza video grabado en Pachuca

Mon Laferte presentó el videoclip de la canción plata Ta tá, la cual grabó en el barrio de Palmitas y Cubitos, en Pachuca.

La cantante chilena lanzó el video este jueves a través de YouTube, anunciándolo con bombo y platillo en sus redes sociales, por lo que alcanzó más de 100 mil vistas en apenas 30 minutos.

El tema es un dueto con el cantante puertorriqueño Guaynaa, y en el clip aparece la actriz Yalitza Aparicio, quien tuvo una participación especial en el mismo, como ella comentó en entrevista en días pasados, en los que compartió que visitó a Laferte en la Bella Airosa y la invitó a salir.

“#Platatatá en unos minutos, estaré contestando sus comentarios en #ConTodoSiNoPaQué”, escribió la chilena en sus redes sociales oficiales.

El video se desarrolla entre las calles y callejones de estas colonias de la capital hidalguense, junto a bailarines, arlequines y muchos aditamentos que lo hicieron colorido.

La visita de Laferte el pasado 24 de noviembre para la filmación causó revuelo entre los pachuqueños, quienes pasaron por la zona para tomarse tomarse fotos con los artistas.

La intérprete ha protestado contra la violencia hacia las mujeres y las acciones de militares y policías en Chile durante la crisis social que está viviendo el país andino.

El barrio se hizo famoso debido al Macro mural Pachuca se pinta del Colectivo Germen Crew.

 

Web

 

También te puede interesar

Mon Laferte es denunciada por policía chilena por dichos sobre la crisis

Te puede interesar:

¿Un OVNI tras explosión en el Popocatépetl?

¿Un OVNI tras explosión en el Popocatépetl?

La noche de este lunes, el Popocatépetl tuvo una explosión alrededor de las 23:00 horas, …