Mineral de la Reforma ya supera los 400 contagios de Covid-19

Mineral de la Reforma 400 contagios Covid-19
Foto: SSH

Mineral de la Reforma ya supera los 400 contagios de Covid-19

Al corte de este miércoles 15 de julio, Pachuca sigue siendo el municipio con más contagios de Covid, con 1,064 y 131 defunciones; seguido de Mineral de la Reforma, con 404 casos y 29 defunciones, y Tizayuca con 348 y 66 muertes.

El estado de Hidalgo registra 4,916 casos positivos de Covid-19 y 822 muertes, según la Secretaría de Salud estatal (SSH)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con respecto al día de ayer, Hidalgo reportó 67 diagnósticos del padecimiento viral y 5 fallecidos más en las últimas 24 horas.

Las últimas defunciones ocurrieron en: (1) Emiliano Zapata, (1) Pachuca, (1) Tezontepec, (1) Tula, (1) Tulancingo y (1) Zumpango, Estado de México. Cabe destacar que la SSH rectificó una muerte ocurrida en Mienral del Monte.

En tanto, hay 1,040 pacientes recuperados de Covid.

Hasta el momento, 76 municipios tienen contagios de Covid, por lo que los únicos libres de la cepa son Pacula, La Misión, Pisaflores, Tepehuacán, Tlahuiltepa, Eloxochitlán, Xochicoatlán y Nicolás Flores.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Secretario de Salud estatal anuncia relevos en áreas

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, dio a conocer relevos al interior de la Jurisdicción Sanitaria número 1, en Pachuca, y la secretaría Técnica.

Tras reconocer el aporte que realizó César Gutiérrez Chávez para alcanzar una jurisdicción “vigorizada”, Benítez Herrera se dijo convencido de que el perfil resultará idóneo para la ejecución de nuevos proyectos que serán parteaguas a nivel nacional.

El trabajo se desarrollará de la mano con la Dirección de Proyectos Estratégicos, que coordina Alberto Xithe, en donde, con en el uso de la tecnología aplicada a la salud, se impactará en la atención que se brinda a la población.

En tanto, Benítez Herrera, encomendó a María Antonieta Muñoz Godínez dar continuidad a la labor que se realiza en la Jurisdicción Sanitaria Pachuca, cuya población de responsabilidad es mayor que en otras regiones, por lo que, solicitó el apoyo irrestricto de cada colaborador, a fin de alcanzar los objetivos planteados al interior de esta área.

Te puede interesar:

aspirantes candidatura independiente firmas

Solo 38 de 51 aspirantes a candidatura independiente lograron firmas

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informó que, de 51 aspirantes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget