Menor de edad le habría quitado la vida a su madre, en Pachuca

Menor edad quitó vida madre Pachuca

Menor de edad le habría quitado la vida a su madre, en Pachuca

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, al ser atacados por su familiar, la tarde de este lunes en la colonia Geovillas, en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el conflicto se presentó al interior de una vivienda, ubicada en la calle Venezuela, esquina con circuito México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En dicha riña B. A. J. M., de 17 años, quien estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, agredió a su madre, a quien dejó sin vida; además su hermano resultó lesionado y fue trasladado al hospital infantil para su atención médica.

El joven se dio a la fuga y en estos momentos ya se realiza un operativo para dar con su paradero, el cual se tiene datos que su vestimenta está manchada de líquido hemático.

Saúl Hernández

Te puede interesar En cinco meses, 20 mujeres han sido asesinadas en Hidalgo

Durante el periodo enero-mayo 20 mujeres han sido asesinadas en Hidalgo, según el reporte mensual de incidencia delictiva contra las mujeres del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De acuerdo con el informe, 11 casos fueron clasificados como homicidios dolosos y nueve como feminicidios. El reporte refiere que a nivel nacional se registraron mil 233 casos de asesinatos dolosos y 385 feminicidios.

En cinco meses, 20 mujeres han sido asesinadas en Hidalgo

La semana pasada, en la entidad fueron víctimas de homicidio doloso dos mujeres, uno de estos clasificado como feminicidio; una tercera fue hallada  calcinada en los límites de Tizayuca con el Estado de México.

El jueves pasado, en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, de Pachuca, fue localizado el cadáver de una mujer identificada por sus iniciales como J. M. C. U., de 19 años de edad, quien fue hallada en una cama, cubierta con cobijas.

La víctima, se conoció, presentaba hematomas en el cuerpo, además de que se le halló un pedazo de papel en la boca.

Te puede interesar:

Conversan acerca del basquet de veteranos

Buscan hacer más fuerte el maxibaloncesto en Hidalgo. Fernando Pérez Serrano, presidente de la Federación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget