En traslado aéreo, llevan a mujer con hemorragia de Huejutla a Pachuca

Mediante traslado aéreo, llevan a mujer con hemorragia de Huejutla a Pachuca

Mediante traslado aéreo, llevan a mujer con hemorragia de Huejutla a Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses giró instrucciones a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) para realizar un traslado aéreo, mediante un equipo multidisciplinario, desde el Hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Huejutla, al Hospital General de Pachuca, a efecto de atender a una mujer embarazada de 37 años que presenta una hemorragia obstétrica.

En el gobierno de Hidalgo se realizan traslados aéreos para ayudar a personas que por alguna enfermedad o accidente necesitan de una atención médica especializada, informó el mandatario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Giré instrucciones a @Salud_Hidalgo para realizar un traslado aéreo, con un equipo multidisciplinario desde el Hospital No. 21 del @Tu_IMSS en #Huejutla al @HospGralPachuca, y atender una mujer embarazada de 37 años que presenta una hemorragia obstétrica”, informó en su Twitter Fayad Meneses.

Cabe mencionar que, hasta la semana epidemiológica 28 del presente año, el estado reporta cinco muertes maternas, de acuerdo con la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Yuvenil l Torres Pachuca

 

También te puede interesar Instalarán laboratorio aeroespacial en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció la instalación de un Laboratorio de Innovación, Diseño y Manufactura Digital para el Sector Aeroespacial, el cual formará parte de la unión entre México y Francia; se ubicará en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

“Con este proyecto estamos formando y certificando profesionales de Hidalgo en el sector aeroespacial, para que participen en el diseño de interiores para aviones, en el manejo de software especializado, en la oferta de servicios virtuales y manufactura aditiva”, escribió el mandatario en Twitter.

El gobernador dio a conocer que en la presentación de la plataforma estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, Jean-Michel Blanquer, ministro de Educación de Francia, así como, empresarios.

Te puede interesar:

Con plantón, exigen que gobierno estatal intervenga en el caso de Cipriano Charrez

Con plantón, exigen que gobierno estatal intervenga en el caso de Cipriano Charrez

Simpatizantes del exdiputado federal Cipriano Charrez Pedraza mantiene un plantón a las afueras del edificio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget