Foto: Reforma

Me gustó actitud digna de adversarios, dice Obrador tras el Grito

Ante comentarios de que la ceremonia del Grito de Independencia fue sobria, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que le gustó mucho la actitud “muy digna de algunos adversarios”, y llamó a la unidad.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me gustó mucho un replanteamiento o una actitud muy digna de algunos adversarios hablando de que era el momento de una reconciliación. Yo les tomo la palabra”, dijo en su conferencia matutina.

 

También te puede interesar:    Hoy, López Obrador visitará Hidalgo… de nuevo

 

 

“Sí tenemos el propósito de que progrese el País con justicia, que haya crecimiento con bienestar, que haya justicia con libertades, sí coincidimos en eso, en garantizar la libertad de manifestación de las ideas, el derecho a disentir”.

¿Qué tal los Gritos de Independencia?

¿Qué tal los Gritos de Independencia?▶Así fue el Grito de Independencia de Omar Fayad http://ow.ly/XANl30pxNZO▶Así fue el primer grito de Andrés Manuel López Obrador http://ow.ly/roQ930pxNZX

Posted by Criterio Hidalgo on Monday, September 16, 2019

El Mandatario federal también comentó que se le facilita salir al balcón de Palacio Nacional y dar el Grito, porque antes ha dado cerca de 10.

 

“Levaba yo dando los Gritos de Independencia, no sé si diez pero sí ya algunos en los distintos pueblos de México. Tiene que ver con la experiencia y la suerte, no es superstición pero sí lo decía Maquiavelo, la política es virtud y fortuna, y nos ha ido muy bien”, agregó.

 

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

También te puede interesar:    

Así fue el primer grito de Andrés Manuel López Obrador (VIDEO)

Te puede interesar:

Los atendieron, pero mal, y ahora están muertos

Él tenía 50 años, manejaba un taxi y nunca dejó de trabajar porque, si lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget