Registran aparente suicidio en Tizayuca

Mata a su hija y después se suicida, en Tepeji

La madrugada de este domingo una menor de edad perdió la vida al ser presuntamente estrangulada por su padre, quien se suicidó posteriormente colgándose de un árbol en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con la policía municipal, se les dio aviso que en una clínica regional una menor de 4 años había ingresado con signos de estrangulamiento, perdiendo la vida minutos más tarde.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Ejército Nacional en la comunidad de San Buenaventura, donde tenía su casa la infante.

Al arribar al domicilio se localizó a A. M. T., de 44 años, con una soga en el cuello suspendido de un árbol, siendo él quien, presuntamente, horas antes había matado a la menor.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron quitarle la vida a su hija y suicidarse, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ya realizan las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

 

También te puede interesar Sujeto trata de suicidarse luego de haber asesinado a su sobrina de 17 años

Te puede interesar:

La Semot estará a cargo de modificaciones viales

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, informó que el ayuntamiento no ha …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget