Marchan en Tlahuelilpan ante desaparición de Mariana Zavala

Marchan en Tlahuelilpan ante desaparición de Mariana Zavala

Al menos 600 personas marchan este domingo por las principales calles de la cabecera municipal de Tlahuelilpan en demanda de que se esclarezca el paradero de Mariana Zavala Escamilla, quien desapareció el 2 de agosto de las calles del centro de la localidad.

Los manifestantes exigen a los tres órdenes de gobierno realizar las pesquisas suficientes para dar con indicios que lleven a encontrar a la jovencita, quien ayer cumplió una semana de desaparecida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Marchan en Tlahuelilpan ante desaparición de Mariana

Al menos 600 personas marchan este domingo por las principales calles de la cabecera municipal de Tlahuelilpan en demanda de que se esclarezca el paradero de Mariana Zavala Escamilla, quien desapareció el 2 de agosto de las calles del centro de la localidad.Video: Miguel Martínez

Posted by Criterio Hidalgo on Sunday, August 9, 2020

La marcha partió de la primaria Melchor Ocampo para después bajar por el bulevar San Francisco, tomar Nicolás Bravo y finalmente doblar por Hombres Ilustres e incorporarse a la carretera Tlahuelilpan – Mixquiahuala, la que recorrieron hasta llegar a la entrada de la colonia Cuauhtémoc y retornar hacia la cabecera municipal.

Con pancartas en mano, familiares, amigos, así como sociedad civil en general gritaron al unísono “No nos cansamos, Mariana te buscamos”, así como “no están solas, cuentan con nosotros”, refiriéndose a la madre y a la tía de la desaparecida.

La movilización concluyó con un mitin frente al reloj ejidal de Tlahuelilpan, donde se agradeció a los asistentes y se les pidió que no dejen de compartir la ficha de desaparición de Mariana Zavala.

 

Miguel Ángel Martínez / Tlahuelilpan

 

También te puede interesar Se busca a Mariana Zavala Escamilla, extraviada en Tlahuelilpan

Te puede interesar:

Vinculan hombre desaparición Mariana Zavala Escamilla

Vinculan a un hombre por la desaparición de Mariana Zavala Escamilla

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad obtuvo de la autoridad judicial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok