¿Maradona halaga al Chucky?
¿Maradona halaga al Chucky? Foto: Especial

¿Maradona halaga al Chucky?

Hace unos días circulaba en redes sociales una fotografía de Diego Armando Maradona con una playera del Nápoles con el nombre de Hirving Chucky Lozano, y aunque ésta fue falsa las buenas vibras del argentino con el mexicano sí son reales.

En una entrevista con Marca, el exjugador del Nápoles dijo que con el Chucky el cuadro italiano gana un delantero por muchos años y que espera mucho de él.

“Me encanta el Chucky. Con él, el Nápoles va a tener delantero para rato”, declaró el apodado D10S.

Ahora, es el hijo de Diego Armando Maradona, quien se ha expresado de forma muy grata sobre el arribo del exjugador del PSV.

“Mi papá siempre me dijo que era un gran jugador, que le gustaba mucho. Estamos todos muy ilusionados con su llegada porque tiene mucha calidad. Somos afortunados que eligió el Napoli y que el Napoli lo haya elegido a él”, señaló Diego Jr. al diario As.

El hijo del 10 reiteró las declaraciones de su padre, al asegurar que con el Chucky, el Nápoles va a tener delantero para rato.

“Va a aportar muchos goles. Es un jugador de nivel mundial, muy rápido y picante, que en el uno contra uno puede generar superioridad. Ojalá pueda desenvolverse como sabe, y pueda mantener todas las expectativas que tenemos con él”, confesó al diario español.

El traspaso de Lozano desde el PSV Eindhoven fue confirmado con el Nápoles el pasado viernes y se tasó en 40 millones de euros, que lo convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

El Nápoles anunció a través de sus redes sociales que Hirving Chucky Lozano será presentado este martes a las 5:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Con información de Agencia Reforma y Fox Sports

También te puede interesar:

Fichaje del Chucky beneficia a PSV, Nápoles y Pachuca

Te puede interesar:

El Barcelona sigue en la pelea por la Champions

El Barcelona se clasificó ayer para los cuartos de final de la Liga de Campeones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok