fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Maestros instalan un plantón junto al palacio de Gobierno, en Pachuca


Maestros del bachillerato Nicolás Romero, que simpatizan con la organización Antorcha Campesina, instalaron un plantón indefinido frente a la sede del poder Ejecutivo estatal, del lado de avenida Madero.

Lo anterior, luego de que el pasado 8 de julio, amagaran con instalarse en la vía, en caso de que el gobierno de la entidad no cubriera los cuatro meses de salario, que aseguran, adeuda a 40 docentes.

 

Esta mañana, los maestros colocaron sillas y carpas frente a la entrada de Palacio de Gobierno, del lado de avenida Madero.

Según los informes, hasta el momento, no ha existidoo diálogo con ninguna autoridad de la administración estatal para llegar a una solución.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar Se manifiestan contra Pascual Charrez Pedraza en presidencia de Ixmiquilpan

Habitantes de López Rayón, comunidad de Ixmiquilpan, se manifiestan esta mañana afuera de la presidencia municipal; exigen al edil Pascual Charrez Pedraza que se finalice la colocación de cemento en las calles, misma, que, según la versión de los quejosos, prometió en 2018.

“Venimos a buscar al presidente municipal, ya que desde el 2019 arrancó una obra y no la ha concluido. Ya se va y no ha cumplido”, dijo un inconforme.

Agregó que fue la única obra que realizó el alcalde en la localidad durante su administración.

Asimismo, los manifestantes aseguraron que no se iban a retirar del lugar, hasta que Charrez Pedraza “diera la cara” y llegaran a un arreglo.

Perla Vázquez l Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button