Invitan a proponer ideas para la vieja estación Maestranza en Pachuca

Maestranza ideas estación Pachuca

¿Conocen La Maestranza? Invitan a proponer ideas para la vieja estación en Pachuca

Por medio de redes sociales se lleva a cabo una iniciativa para dar ideas, sobre que se podría hacer en la vieja estación del tren en la colonia Maestranza, de Pachuca.

 “Habitantes de Pachuca ¿Conocen La Maestranza? Participen en este proyecto”, pregunta la cuenta de Twitter Apocalipsis, por favor, en donde invita a los ciudadanos a participar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se trata de un ejercicio en el que tienes que utilizar estas imágenes que van en conjunto para formar una pieza que pueda ser expuesta. Aunque partiendo de estas imágenes puedes hacer tú, las modificaciones que quieras. ¡Vamos, queremos ver tu propuesta!”, indicó en un tuit.

Ante el riesgo de que la “Maestranza”- como llaman a la estación- pueda desaparecer, por el abandono y deterioro en el que se encuentra desde hace décadas, buscan que se convierta en un sitio importante para Pachuca.

¿Qué te gustaría que ocurriera en este espacio? ¿Para qué te gustaría que fuera utilizado? Son algunas de las preguntas que propone.

Para poder participar debes entrar a la cuenta, descargar las imágenes y dibujar sobre ellas el proyecto que propongas, para luego compartirlo en redes y así llamar la atención de las autoridades.

También pide usar el Hashtag #RescataLaMaestranza o etiquetar a @ApocalipsisPF en la publicación.

¿Ya tienes tu propuesta?

El Ferro

No muy lejos de donde está “La Maestranza”, se encuentra actualmente el Centro Cultural del Ferrocarril, actual sede de la Secretaría de Cultura Hidalgo.

En dicho sitio se llevan a cabo constantemente muestras gastronómicas, obras de teatro conciertos, y un sin fin de actividades culturales, por lo que otro centro cultural es una de las ideas que más proponen.

Redacción

Te pude interesar Insisten en remodelar estación de ferrocarril en Tulancingo

 

Te puede interesar:

Supera Pachuca 900 casos confirmados de Coronavirus Covid-19

Supera Pachuca 900 casos confirmados de Coronavirus Covid-19

Este sábado, se detectaron 55 nuevos casos de coronavirus (Covid-19); en Pachuca se rebasaron los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget