fbpx
DestacadoLo que circula en la redMéxicoNoticias

Lanzará Luisito Comunica su propio servicio de telefonía


De acuerdo con el portal Milenio, el proceso de registro de este OMV (operador móvil virtual) puede verse en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el nombre de pila del youtuber: Luis Arturo Villar Sudek.

La página de Facebook de Pillofon, que aún no tiene contenido, ya tiene un bot que da información sobre esta red: contará con dos planes, uno de 149 pesos con 7 GB de navegación y otro de 299 pesos con 20 GB.

“La contratación es regalada, se hace en línea en nuestra página web pillofon.mx, para que no tengas que salir de casa y el SIM llega a la puerta de tu casa. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en Oxxo”, señala el bot sobre el proceso de contratación.

A través de redes, el youtuber confirmó el lanzamiento de dicho proyecto de telefonía celular.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Luisito Comunica es llamado misógino por polémica foto con su novia

El famoso youtuber mexicano no suele meterse en polémicas en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión le sucedió y gracias a eso le llovieron críticas.

Resulta que, durante un viaje por San Miguel de Allende, en el que fue acompañado, como es costumbre, por su novia la modelo Ary Tenorio, el influencer se detuvo en un local en el que le ofrecieron un famoso mezcal que se elabora de forma artesanal en Dolores Hidalgo, llamado “Tus nalguitas serán mías”.

Noticias relacionadas

Back to top button