fbpx
DestacadoLa CopaLucha Libre

Video: Luchador se rompe las rodillas en una maniobra

Aunque muchas personas aseguran que la lucha libre es falsa, durante tiempos recientes hemos sabido sobre lesiones y hasta muertes de deportistas que practican esta actividad. En redes sociales circula un video en el que se ve cómo un luchador se rompe las rodillas en una maniobra que parecía sencilla.

En el clip se observa el momento cuando un luchador que estaba de pie sobre la segunda cuerda de un cuadrilátero decide brincar a la lona; sin embargo, por el peso de su cuerpo, sus rodillas se le dobla por completo y se le salen de su sitio.

El video se ha hecho viral en pocas horas, pero, hasta el momento no se conoce información sobre dónde sucedió, cuál es el nombre del luchador o de la empresa que organizó la función.

Redacción web

Te puede interesar Celebran el primer Picnic Vanguardia

El estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, alberga esta tarde la primera edición del evento Picnic Vanguardia.

A diferencia de sus primeras funciones con público, en esta ocasión los espectadores están repartidos a lo largo de la grama del inmueble, respetando la sana distancia.

En el choque estelar, las rivalidades llegan a su límite con el trianguar de dúos increíbles, en el que Fly Star y Crazy King, Cíclope y Santy Hernández, así como con Miedo Extremo y Jitsu, quienes buscan el campeonato de parejas Vanguardia.

Noticias relacionadas

Back to top button