Los detienen por secuestrar y asaltar a un taxista en Pachuca

Tres sujetos fueron detenidos tras haber asaltado y secuestrado a un taxista en Pachuca.

 

Según dio a conocer la agencia de seguridad estatal, la víctima, tras los hechos, pidió apoyo en un módulo de Seguridad Pública en el Ejido de Milpa Vieja, entre los municipios de Metepec y Agua Blanca, donde se encontraban elementos que lo auxiliaron, y a quienes relató la manera en que le robaron la cuenta del día, un autoestéreo y pertenencias.

 

Señaló que, previamente, individuos le solicitaron el servicio en el viaducto Rojo Gómez de Pachuca, con dirección a La Providencia, en Mineral de la Reforma. En el trayecto presuntamente lo sometieron con armas de fuego y lo privaron de la libertad por varias horas, hasta que lo dejaron abandonado dentro del vehículo de transporte.

Mediante operativo los agentes intervinieron, a la altura de la localidad de Apulco, Metepec, a los tres sujetos que fueron reconocidos por la víctima. Se identificaron como F.J.L.R., F.S.H. y H.J.M., de 31, 32 y 34 años, respectivamente, los tres con domicilio en Mineral de la Reforma.

 

Les fueron aseguradas entre sus pertenencias dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, y una .380, al igual que el auto estéreo y pertenencias del taxista, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Redacción

También te puede interesar:

Choca Urvan de transporte público contra Tuzobús en bulevar Colosio

Te puede interesar:

Crecer entre letras, un espacio de reflexión en Pachuca

Dentro de la oferta cultural de Pachuca surgió el proyecto Crecer entre letras. A decir …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket