Localizan Tula mujer secuestrada

En Tula, localizan a mujer que había sido secuestrada

M. L. F. J., quien presuntamente fue secuestrada en día pasados junto con su esposo, fue localizada por la Policía municipal en Tula.

De acuerdo con los primeros reportes, por medio de una llamada de emergencia se dio aviso sobre el robo de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación SV9685A, de la empresa de seguridad privada “Gafit”, en la colonia Santa Ana Ahuehuepan.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido al hecho, las autoridades implementaron un operativo en la zona para la localización de la unidad. Posteriormente, el vehículo fue ubicada en la colonia San Francisco Bojay.

Al marcarles el alto a los responsables, éstos realizaron detonaciones de arma de fuego, para dejar abandonada la camioneta e intentar huir.

En el lugar detuvieron a C. G. R., de 22 años, originario de Tijuana, a quien se le conoce como el “Gordo”. El hombre ue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Cabe destacar que, al revisar la unidad, los municipales localizaron a M. L. F. J., quien dio a conocer que había sido secuestrada. La mujer fue trasladada al MP para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández

Te puede interesar:

Cumple Tavo Magaña diez días de campaña en Tula

Se han cumplido ya diez días de campaña en los que el candidato a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok