Encuentran muerto a comisario ejidal de Tolcayuca

Localizan, semienterrado, el cuerpo de una persona en Zempoala

La mañana de este viernes se localizó el cuerpo, semienterrado, de una persona en el municipio de Zempoala.

De acuerdo con la policía municipal, por medio de una llamada se dio aviso de que, en la comunidad de San Gabriel Azteca, lugareños localizaron un objeto el cual salía de la excavación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar se encontró una cobija que cubría el cuerpo, del cual se desconoce su sexo debido a su avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, así como la identidad, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

También te puede interesar: Tras balacera, asesinan al director de SP de Cuautepec

La noche de este jueves se registró una balacera en Cuautepec de Hinojosa, la cual dejó como saldo dos muertos, uno de ellos el director de Seguridad Pública y Tránsito local, Pascual Jiménez Cañedo.

De acuerdo con fuentes policiales, Jiménez Cañedo fue baleado entre las calles Hidalgo y Corregidora, frente a una ferretería, cuyo propietario también falleció.

Alrededor de las 20:00 horas, reportes ciudadanos advirtieron de una riña campal en la que participaban hombres y mujeres, por lo que elementos de la corporación preventiva local se trasladaron al lugar.

Te puede interesar:

Detienen a hombre que huyó tras accidente en Río de las Avenidas

Detienen a hombre que huyó tras accidente en Río de las Avenidas

La madrugada de este miércoles se suscitó un accidente automovilístico en el bulevar Río de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget