Localizan a excursionistas perdidos en Tepeapulco

Localizan excursionistas perdidos Tepeapulco

Localizan a excursionistas perdidos en Tepeapulco

Luego de varias horas de permanecer perdidos, seis jóvenes fueron localizados en el Cerro del Xihuingo, entre los límites de Tepeapulco y Tlanalapa.

En dicho sitio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo un operativo de búsqueda, en coordinación con Protección Civil (PC) local y voluntarios, bajo condiciones de lluvia y neblina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por aire y tierra, con el apoyo de drones y binomios caninos, miembros de la Unidad de Monitoreo Aéreo y de la Unidad Canina de la Agencia de Seguridad Estatal iniciaron la localización.

Por lo anterior, los rescatistas encontraron en diferentes puntos a cuatro de los jóvenes, uno a uno, hasta lograr ascender a la cima del cerro, donde finalmente ubicaron a las dos personas restantes, una de ellas con probable fractura en una pierna.

De inmediato, el sujeto lesionado fue auxiliado por los agentes estatales y municipales que se unieron al operativo, luego que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Redacción I Tepeapulco

Te puede interesar Detienen a dos sujetos en Pachuca por presunto robo de auto

La mañana de este lunes, elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a dos hombres, los cuales presuntamente están involucrados en el robo de un vehículo sobre el Arco Norte.

Te puede interesar:

Locatarios mercados centro Pachuca solicitar apoyo fondo perdido

Locatarios de mercados en el centro de Pachuca podrán solicitar créditos a fondo perdido

El cabildo de Pachuca aprobó la ampliación de la convocatoria para otorgar créditos, a fondo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget