fbpx
DestacadoMetrópoliNoticiasSOS

Localizan el cuerpo de un hombre en Villas de Pachuca


La madrugada de este sábado fue localizó el cuerpo de un sujeto en la colonia Villas de Pachuca, el cual presuntamente murió por congestión alcohólica.

De acuerdo información proporcionada por la Policía Municipal de Pachuca, mediante una llamada al número de emergencia 911, se dio aviso sobre un sujeto tirado en la avenida de nombre Cisnes Norte, al interior de dicha zona.

Al arribar al lugar se localizó un hombre boca abajo sin signos de violencia, el cual vestía una sudadera naranja y pantalón de mezclilla.

Paramédicos que acudieron al lugar dieron fe de la muerte, informando que la posible causa fuera intoxicación etílica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio médico forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como sus generales.

Cabe destacar que en Pachuca, municipio donde fue hallado el cuerpo, existe una restricción a la venta de alcohol debido a la pandemia por coronavirus Covid-19 que sufre el país.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Hombre muere prensado debajo de un camión en Tula

La mañana de este viernes, fue localizado un hombre sin vida que se encontraba prensado debajo de un camión de carga tipo volteo en Bomintzha, Tula de Allende, informaron autoridades locales.

De acuerdo con agentes, se informó al subcentro C4 del incidente, el cual ocurrió en las inmediaciones de una quebradora situada en la comunidad mencionada, dentro de un barranco.

Noticias relacionadas

Back to top button