Ejecutan a balazos a una mujer en Héroes de Sadasi, Tizayuca

Localizan el cadáver de una mujer en el Cardonal

La mañana de este lunes, fue localizado el cadáver de una mujer, mismo que presentaba huellas de tortura, sobre la carretera Ixmiquilpan-San Cristóbal, en los límites de El Cubo y San Cristóbal, en el Cardonal.

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado sobre la orilla de la cinta asfáltica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento de los restos de la mujer, quien no ha podido ser identificada.

El pasado 28 de enero, fue encontrado el cadáver de Manuel, vecino de Chilcuautla, los peritos determinaron que falleció a causa de un disparo en la cabeza.

Asimismo, el pasado 5 de febrero del año en curso, Patricia, con domicilio Ixmiquilpan, fue asesinada y hallada envuelta en una bolsa, sobre la carretera federal Huichapan-Ixmiquilpan.

En los tres casos, se desconoce a los presuntos responsables o los motivos de las ejecuciones.

Perla Vázquez I El Cardonal

También te puede interesar: Feminicidio, fruto podrido de egoísmo y acumulación de bienes: AMLO

nte casos como el de la niña Fátima, asesinada en la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los feminicidios son producto del egoísmo y la “acumulación de riqueza en unas cuantas manos” que dejó la política neoliberal.

López Obrador lamentó el crimen de la niña de 7 años y confió en que las autoridades locales den con los responsables.

“Muy lamentable, muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitar”.

El Mandatario sostuvo que ante esta grave situación de violencia y de pérdida de valores debe haber un esfuerzo conjunto de ciudadanos, de iglesias, de todos los sectores y del propio Gobierno para tener una sociedad mejor.

“Sostengo que se cayó en una decadencia, fue un proceso de degradación progresivo, que tuvo que ver con el modelo neoliberal”, sostuvo.

Te puede interesar:

Este sábado habrá lluvias y viento en zonas de  Hidalgo

Este sábado habrá lluvias y viento en zonas de  Hidalgo

Este sábado dominará durante el día un ambiente cálido y ventoso en Hidalgo, informó la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget