Localizan dos cuerpos en Tepeyahualco, Hidalgo

Intentan robar cajero automático Tula

Localizan dos cuerpos en Tepeyahualco, Hidalgo

La tarde de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas, uno de ellos prácticamente devorado por la fauna, en Tepeyahualco, en los límites de los municipios de Zempola y Tlanalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó en la comunidad de Tepeyahualco, donde fueron reportadas las dos personas sin vida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este hecho elementos de la SSPH arribaron al lugar, donde se localizó un cuerpo cubierto con hojarasca en avanzado estado de putrefacción y a pocos metros el segundo, el cual estaba ya en 70% devorado por la fauna del lugar.

Hasta el momento se desconoce el sexo, identidad, así como las causas de la muerte de los cadáveres, por tal motivo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encarga de la necropsia de ley correspondiente.

Caso anterior

El pasado 7 de enero, el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido fue localizado dentro de un canal de aguas negras en el municipio de Zempoala, Hidalgo la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, se dio aviso que al interior del canal de aguas negras ubicado en la comunidad de Tepeyahualco, se encontraba una persona flotando.

Saúl HernándezTe puede interesar Muere una persona en accidente en parque industrial Platah

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas en un accidente en la empresa Turbomex SA de CV, ubicada en Parque Industrial Platah, en Villas de Tezontepec, Hidalgo, la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente se presentó cuando se fabricaba un horno, el cual se desprendió.

Muere accidente Platah

Debido al siniestro, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal arribaron al sitio de los hechos; confirmaron el fallecimiento de una persona y trasladaron a dos a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria.

Asimismo, el cuerpo del trabajador que perdió la vida será trasladado al Servicio Médico forense (Semefo), para que se le realice la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Supera Brasil los 62 mil fallecidos

Brasil ha registrado en el último día mil 277 muertos a causa del coronavirus, lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget