Localizan cuerpo río de Tlahuelilpan

Localizan un cuerpo en río de Tlahuelilpan

El cuerpo de un hombre fue localizado en el Río Salado, en Tlahuelipan, la tarde de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hallazgo se realizó a la altura de la comunidad La Loma, donde se reportó un cadáver flotando.

Debido al hecho, personal de Emergencia arribó al lugar para resguardar la zona y esperar la llegada de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, así como las causas de la muerte, por tal motivo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández l Tlahuelilpan

Te puede interesar Hombre muere de presunto infarto en un taxi de Pachuca

El ocupante de un taxi metropolitano perdió la vida por un aparente paro cardiaco, en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre una persona inconsciente en una unidad de transporte público, que circulada por Avenida 6.

Te puede interesar:

Recibe procurador a transportistas que bloquean calles de Hidalgo

Recibe procurador a transportistas que bloquean calles de Hidalgo

Debido a la supuesta desaparición de dos personas, tras un enfrentamiento en Tula en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok