fbpx
DestacadoSOS

Localizan cuerpo de un hombre en el Río Tula, en Ixmiquilpan

El cuerpo de un hombre que cayó al río Tula, en su tramo correspondiente a Ixmiquilpan, el sábado, fue localizado la mañana de este miércoles.

De acuerdo con Bomberos de Ixmiquilpan, el individuo se encontraba con un menor en el Alberto, comunidad de la demarcación, cuando el infante resbaló y cayó al río, por lo que Gilberto “N” ingresó al cuerpo de agua para rescatarlo con vida, pero el ya no salió.

Debido al hecho, en las inmediatamente se implementó un operativo para localizarlo.

Fue hasta el miércoles cuando fue localizado metros más adelante ya sin vida.

Saúl Hernández

Te puede interesar Un hombre es vinculado a proceso por robo de vehículo en Tepeapulco

Por su presunta participación en la comisión de los delitos asalto equiparado y robo de vehículo en Tepeapulco, un hombre fue vinculado a proceso.

El pasado 29 de julio el afectado circulaba a bordo de su unidad por la carretera federal México-Calpulalpan, a la altura del Parque Industrial Sahagún, en Tepeapulco, cuando fue abordado por dos personas del sexo masculino, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, ambos portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para despojar a la víctima de la unidad.

Por estos hechos la persona agraviada solicitó apoyo a las corporaciones policiacas, mismas que implementaron un operativo para localizar la unidad, la cual fue encontrada al tiempo que se aseguró a un joven identificado como Adolfo “N”.

Noticias relacionadas

Back to top button