Localizan cuerpo en un baldío en colonia de Pachuca

El cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Santa Gertrudis de Pachuca, la tarde de este domingo.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en el bulevar Santa Catarina, a la altura de Santa Gertrudis, donde fue reportado por un vecino el cuerpo de un hombre tirado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los familiares dio a conocer que el cuerpo pertenece a E.S.O., de 47 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de julio y se dedicaba a la recolección de chatarra.

Al lugar arribó personal de la Policía investigadora, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte, pero no se descarta la posibilidad de que sea por causas naturales, aunque será la necropsia quien lo determine.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar

Muere menor tras choque de motocicleta y autobús en la México-Pachuca

Te puede interesar:

Atienden denuncia por venta de perros en Pachuca

Atienden denuncia por venta de perros en Pachuca

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) de Pachuca atendió una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok