fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasRegionesSOS

Localizan cuatro cuerpos sin vida en Cuautepec


La tarde de este viernes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en los límites de Cuautepec, Hidalgo y Ahuazotepec, Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el C5 del estado de Puebla confirmó que las cuatro personas contaban con reporte de desaparecidos desde el pasado 4 de septiembre, luego de que, presuntamente, salieron de Álamo, Veracruz, con dirección a Zacatlán, Puebla.

La dependencia informó que el C5-Puebla solicitó apoyo a autoridades de Hidalgo porque recibieron una llamada anónima que advertía que entre los límites del ejido Chacalapa se encontraban los desaparecidos.

Policías de Cuautepec acudieron al sitio y mediante una búsqueda, alrededor de las 17:30 horas, localizaron a cuatro personas sin vida, tres hombres y una mujer, originarios de Zacatlán; todos presentaban signos de violencia.

Fuentes policiales informaron que los varones fallecidos respondían en vida a los nombres con iniciales M.L.M., J.P.Z., y N.R.E., de 22, 19 y 25 años de edad, respectivamente.

Mientras que la mujer, quien se encontraba desnuda al momento del hallazgo, fue identificada con el nombre de iniciales J.L.M., de 31 años de edad.

 

 

Maria Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Desaparece pareja de la tercera edad en Cuautepec

Noticias relacionadas

Back to top button