Localizan a Cipriano Castillo Badillo sin vida; desapareció en Tepetitlán

Localizan Cipriano Castillo Badillo desapareció Tepetitlán

Localizan a Cipriano Castillo Badillo sin vida; desapareció en Tepetitlán

Cipriano Castillo Badillo, de 62 años de edad, quien desapareció el 28 de mayo en Tepetitlán, Hidalgo, fue localizado sin vida.

El 1 de junio, la asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Cipriano Castillo Badillo, quien fue reportado el 28 de mayo como no localizado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Localizan Cipriano Castillo Badillo desapareció Tepetitlán
Foto: Sonrisas Perdidas

De acuerdo con el documento, el sujeto tenía un lunar en la mejilla derecha, era de complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cejas semipobladas, cara afiliada, nariz chata, labios delgados y mentón redondo.

Además, la asociación informó que el varón medía 1.58 metros, tenía los ojos café oscuro y el cabello canoso y ondulado.

La última vez que se le vio, fue en su domicilio ubicado en Niño Perdido S/N, en la localidad Sayula. El hombre vestía pantalón beige, camisa negra manga larga a cuadros, tenis blancos y sombrero.

 

Redacción

 

También te puede interesar:Se busca a Monserrat Cruz, extraviada desde abril pasado en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Mara Monserrat Cruz Fosada, de 17 años de edad, quien fue reportada como no localizada el 11 de abril pasado en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la joven mide 1.55 metros, pesa 52 kilogramos y tiene los ojos café oscuro y el cabello corto, lacio y negro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda de Monserrat, mismo que señala que el pasado 8 de junio se inició una carpeta de investigación por el hecho.

Asimismo, la procuraduría de justicia estatal solicita que cualquier información sobre el paradero de Cruz Fosada sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Te puede interesar:

Buscan a Ángel Yael, sustraído de su domicilio por su abuela paterna

Buscan a Ángel Yael, sustraído de su domicilio por su abuela paterna

La asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo emitió la ficha de búsqueda para localizar a Ángel Yael …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget