Localizan cadáver con impactos de arma de fuego en Nopala

Localizan cadáver con impactos de arma de fuego en Nopala

La tarde de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, en Nopala de Villagrán.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, el hallazgo se realizó en la comunidad El Fresno, a orilla de la carretera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso. Solo se dio a conocer que se trata de un masculino de complexión regular y de tez morena, quien se encontraba envuelto en una cobija.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las indagatorias correspondientes.

 

En Mixquiahuala, intentan linchar a uno que robó tanque de gas

La madrugada de este martes, vecinos de Mixquiahuala intentaron linchar a un sujeto, quien fue señalado de cometer un presunto robo a domicilio, informó la Policía Estatal.

Según la corporación, recibieron el aviso sobre la retención de una persona en la localidad Teñhe, donde el supuesto ladrón ingresó a un domicilio y sustrajo un tanque de gas LP.

Debido a este hecho, los habitantes sometieron al maleante, identificado como el Mijares, y lo obligaron a caminar por las calles del municipio mientras lo golpeaban.

Por lo anterior, la Policía Estatal se trasladó a la comunidad mencionada, donde logró la liberación del imputado tras dialogar con los pobladores.

Los agentes agregaron que el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que se determinara su situación jurídica.

 

Saúl Hernández

 

Te puede interesar:

Localizan el cadáver de un hombre en Tepeji de Río

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget