Fueron localizados los cadáveres de una pareja ejecutada
Fueron localizados los cadáveres de una pareja ejecutada

Localizan a pareja ejecutada en Tezontepec de Aldama

La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de una pareja ejecutada, los cuales presentaban signos de violencia, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, el hallazgo se realizó en la calle Benito Juárez, de la colonia San Gabriel, al interior de un terreno baldío.

La pareja supuestamente ejecutada presentaba líquido hemático, pero se desconocen las causas de su muerte.

En estos momentos, el lugar se encuentra acordonado mientras se realizan el peritaje correspondiente por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Por su parte,  la PGJEH indicó que se inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso, después del informe sobre el hallazgo de dos personas sin vida en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Según indica su reporte, personal de la PGJEH se dirigió al lugar ubicado en la colonia San Gabriel de Tezontepec de Aldama, en donde se encontraron los cuerpos sin vida de una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino.

Por esta situación elementos de la Policía Investigadora y personal de la Dirección de Servicios Periciales recaban en el lugar indicios y testimoniales que ayuden a la investigación, con la finalidad de esclarecer el hecho.

Ambos cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de muerte.

Caso similar

El pasado 11 de noviembre fue localizada una persona sin vida en el municipio de Tezontepec de Aldama, tenía impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, el occiso presentaba impactos de arma y fue localizado en la colonia Santa María Nativitas, al interior de un domicilio.

Un día antes, al menos dos personas perdieron la vida la noche de este domingo en hechos distintos, ocurridos en el municipio de Ixmiquilpan.

Saúl Hernández

También te puede interesar:     Roban caja fuerte en vivienda de Real del Valle, en Pachuca

Te puede interesar:

Avión se estrella en Afganistán, talibanes afirman que es estadounidense

Avión se estrella en Afganistán, talibanes afirman que es estadounidense

Una aeronave se estrelló en un sector controlado por los talibanes en la provincia oriental …