granada Mineral de la Reforma

Localización de una granada causa movilización en Mineral de la Reforma

La mañana de este viernes fue localizada una granada al interior del patio de una vivienda ubicada en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), se dio aviso por medio del número de Emergencias 911, que en la calle de Manuel Espínola se había localizado un artefacto explisivo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Localización de una granada causa movilización en Mineral de la Reforma

Localización de una granada causa movilización en Mineral de la Reforma👉Mira la nota http://ow.ly/xxVP30qN3nO

Posted by Criterio Hidalgo on Friday, June 5, 2020

Por lo anterior, elementos de la SSPH arribaron al sitio para resguardarlo en espera de que llegue personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a realizar las maniobras pertinentes.

granada causa movilización en Mineral de la Reforma

Saúl Hernández

Te puede interesar Tras localización de presunta granada, continúa operativo en calles de Tula

El mes de julio del 2019 se localizó una presunta granada de fragmentación que un individuo usaba como llavero, frente al tianguis de Tula, en este momento continúa el operativo frente al inmueble localizado en la calle 5 de Mayo junto a la Unidad Médica Integral (UMI).

De manera precautoria, el inmueble comercial fue cerrado desde las 15 horas y la zona acordonada desde sus esquinas con las calles Zaragoza y Colegio Militar, en tanto que el artefacto explosivo se encuentra aislado frente al gimnasio al aire libre de la UMI.

Personal Militar, de la Guardia Nacional (GN), Seguridad Pública local y estatal además de Protección Civil municipal se encuentran al resguardo del área.

Además, integrantes de la milicia, que prefirieron no identificarse por temor a represalias, informaron que luego del reporte, personal especializado en materia de explosivos arribó a la zona para valorar la situación.

 

Te puede interesar:

Continuará descenso en las temperaturas en Hidalgo

Continuará descenso en las temperaturas en Hidalgo

Este martes se espera un clima frío en Hidalgo, además hay condiciones favorables para el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok