fbpx
DestacadoMéxicoNoticiasSOS

Lo detienen por abusar de su sobrina de 3 años de edad


Un sujeto fue detenido por haber abusado sexualmente de su sobrina de solo tres años de edad cuando la pequeña estaba dormida en su domicilio en Año Nuevo.

Según dio a conocer El Universal, el hombre fue ingresado al reclusorio luego de que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden aprehensión contra Julián “N”, quien está señalado como probable partícipe de abusar sexualmente de su familiar.

 “El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de abuso sexual y será un juez quien determine su situación legal”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La agresión ocurrió cuando la menor se encontraba dormida en uno de los cuartos de la casa del detenido, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc sección Tonatiuh, en Ecatepec, Estado de México.

Según la Fiscalía, el sujeto aprovechó que la víctima se encontraba sola para, al perecer, realizarle tocamientos y tratar de abusar de ella, pero fue sorprendido por sus familiares, quienes lo denunciaron.

Redacción con información de El Universal

También te puede interesar:  Balean a mesero en bar de Tlahuelilpan, agresor escapa

Otro caso

Confiesa padre a sus hijos que abusó de ellos: el joven lo mata

La noche del lunes, tras cenar en familia, Ángel Israel “N”, de 15 años, asesinó a balazos a su padre, luego de que le revelara a su madre haber abusado sexualmente de sus hijos cuando eran niños, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

“Les voy a confesar que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, confesó Regino, de 47 años.

De acuerdo a El Universal, Ana, la esposa de Regino, le cuestionó: “¿Es broma verdad? ¿En qué momento pasó?”, mientras tanto, su hijo salió de sala, caminó al cuarto de sus padres, sacó una pistola calibre .380 y le disparó a Regino en cinco ocasiones, en el rostro y en el pecho.

Tras el asesinato, Ángel Israel abrazó a su madre y le confesó que su padre abusó de ellos cuando ella se iba a trabajar, y le aclaró que no era su culpa, aseguró Radio Fórmula.

 

Noticias relacionadas

Back to top button