Llora enfermera al enterarse que tiene Covid-19

Llora enfermera al enterarse que tiene Covid-19

En redes sociales fue compartido un video que muestra la reacción de una enfermera al enterarse que dio positivo a coronavirus (Covid-19).

El hecho ocurrió en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en Perú, y fue grabado por una compañera de trabajo de la afectada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Todos estamos preocupados porque no se están tomando las medidas correctas, los equipos de protección no son adecuados; además, mi compañera llora porque ha salido positivo”, dice la mujer que captó el momento.

ENFERMERA DE HOSPITAL EN ICA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE SE CONTAGIO DE COVID-19 Tristes imágenes fueron grabadas en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en donde se observa como una enfermera de dicho nosocomio rompe en llanto tr

#URGENTE 🔴 ENFERMERA DE HOSPITAL DE ICA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19 Tristes imágenes fueron grabadas en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en donde se observa como una enfermera de dicho nosocomio rompe en llanto tras enterar al enterarse que se contagió de COVID-19, esto porque no les habrían, según relata su colega, entregado los equipos de protección personal adecuados, poniendo en riesgo su salud, pero pese a ello no dejaban desatendidos a los pacientes. Se escucha que la enfermera que graba el penoso momento indica que muchas de ellas tienen niños pequeños e incluso su compañera infectada estaría gestando, existe el temor a contagiarse, pero aún así le dieron ánimos para que tenga fortaleza y pueda curarse.¿Qué le dirías? 😔🤔

Posted by Más Tv Digital on Wednesday, April 29, 2020

Además, otra compañera señaló que, si alguna de ellas tiene coronavirus, cualquiera podría estar contagiado.

Con información de La República

Te puede Interesar Dan prisión a agresoras de enfermera en Querétaro

Las dos mujeres que agredieron a una enfermera del Hospital del Niño y la Mujer, en Querétaro, fueron vinculadas a proceso por el delito de discriminación y se les dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo informó esta mañana que las imputadas fueron presentadas ante el juez de control, quien consideró correctos los datos de prueba aportados y calificó como legal su detención.

Dan prisión a agresoras de enfermera en Querétaro

“Además determinó como plazo de investigación complementaria dos meses”, agregó.

Asimismo, el funcionario aseveró que en todo momento se le ha brindado atención integral a la enfermera.

En ese sentido, señaló que en Querétaro no habrá impunidad para quienes agreden a los trabajadores de la salud.

 “En Querétaro reconocemos el trabajo del personal de salud, que se encuentra en la primera línea de batalla, para atender a las personas contagiadas de Covid-19”, dijo.

“En la Fiscalía General trabajamos para combatir la impunidad, aún más cuando se trata de personas que nos cuidan”.

El pasado miércoles, policías estatales detuvieron a dos mujeres que agredieron y discriminaron a una enfermera en una parad

Te puede interesar:

Cambiar amarillo incrementará dispersión virus médicos

Cambiar a amarillo incrementará la dispersión del virus: médicos

Tras un sondeo realizado por personal médico que labora en las áreas covid del IMSS, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok