fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Lleno total y guerra de porras previo a la visita de AMLO a Huejutla


Este sábado, la plaza principal de Huejutla se encuentra abarrotada en su totalidad, además, se escucha el enfrentamiento de porras, previo a la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según pudo constatar Criterio, en el sitio se encuentran personas de distintas comunidades y personalidades de la política en el estado de Hidalgo.

Además, grupos de trabajadores de la educación del SUTECyTEC pertenecientes al CECyTE, se manifiestan en el sitio donde pasará AMLO, intentarán llegar con el primer mandatario y entregarle un pliego petitorio en donde plantean sus demandas.

En el sitio, se escuchan porras a Omar Fayad y también para Andrés Manuel con el ya tradicional “Es un honor estar con Obrador”.

Horas antes, un grupo de sujetos ingresó de manera forzosa al lugar a donde estará el presidente, empujando a los trabajadores de gobierno que están en el sitio.

Servidores de la Nación acusaron de irrumpir en el evento, a un grupo de priistas liderados por Jorge Enrique Lara Vite regidor del ayuntamiento de Huejutla.

El funcionario se hizo acompañar de José Luis González León subsecretario de Agricultura del Estado, quienes entraron a la explanada donde arribará Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Juan Carlos Villegas y Francisco Bautista

Fotos: Juan Carlos VIllegas

También te puede interesar:

Hoy AMLO estará en Huejutla con los programas del bienestar

Noticias relacionadas

Back to top button