La llegada de Felipe Pardo a Pachuca se complica

llegada Felipe Pardo Pachuca complica

La llegada de Felipe Pardo a Pachuca se complica

A pesar de que ya existía un acuerdo entre las directivas de Pachuca y Toluca para que el colombiano Felipe Pardo se convirtiera en nuevo jugador de los Tuzos, la situación se ha complicado, reconoció el atacante.

 “Se habló con el Pachuca, pero no se llegó a ningún acuerdo. Yo sigo todavía con Toluca, esperando que empiece la liga y también viendo qué otras cosas se puede dar”, indicó en una entrevista a la Radio Caracol.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La situación económica sería lo que obstaculiza su arribo a la capital hidalguense, pues el Pachuca no cuenta con un presupuesto amplio, al grado de reducir al 50 por ciento su nómina.

Sin embargo, aún hay una luz al final del túnel, ya que Pardo y los Tuzos hoy retomarían las negociaciones; además, los Diablos Rojos no lo contemplarían para el Guard1anes 2020 y el sudamericano busca permanecer en la Liga MX.

Liga Mx mercado de fichajes: Felipe Pardo pasa de Toluca a Pachuca |  Colombianos en el Exterior | Futbolred

“La idea es quedarme aquí, pero si se puede ir para otro lado, sería extraordinario, pero todavía me queda contrato de año y medio con Toluca”, abundó.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Revelaron fecha para presentar la playera de los Tuzos

Los Tuzos tendrán nueva piel. Charly Fútbol, la empresa que desde hace dos años viste al conjunto hidalguense, adelantó que la presentación del uniforme del Pachuca será el 17 de julio.

“No es un club normal… es una institución, la cuna del futbol mexicano, los @Tuzos de Pachuca”, escribió en redes sociales la empresa mexicana.

Charly se estrenó como proveedor de los hidalguenses en 2018, cuando presentó una primera playera retro como local, mientras que el segundo uniforme fue negro y el alternativo, rojo, en honor a Miguel Calero.

En tanto, para la temporada pasada, retomaron el color azul celeste para el jersey de visitante, mientras que en el tercero también destacaron los colores negro y naranja, haciendo homenaje a la obtención de la Copa Sudamericana de 2006.

Te puede interesar:

OMS prevé pandemia coronavirus "muy larga"

La OMS prevé que la pandemia de coronavirus será “muy larga”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el sábado que la pandemia del nuevo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget