Llega Covid-19 a la madriguera tuza: tiene Pachuca primer caso

Llega Covid-19 a la madriguera tuza: tiene Pachuca primer caso

Ya ningún equipo de la Liga MX está limpio del nuevo coronavirus, pues llegó a Pachuca.

Esta tarde, el Club Pachuca confirmó su primer positivo del SARS-CoV-2, luego de siete meses, desde que comenzó la pandemia.

“Por medio de la presente, informarnos que, tras una décima prueba para detección de Covid-19, uno de los elementos ha resultado positivo.

“De manera inmediata se ha tratado su caso, tomando los protocolos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de nuestros integrantes”, se lee en el breve comunicado.

 

Durante la fecha FIFA, el primer equipo recibió una semana de descanso, la cual, algunos jugadores se tomaron para “vacacionar” en puntos turísticos, según las evidencias que algunos mostraron en redes sociales.

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Confían Pachuca en la clasificación directa

Aunque la falta de resultados los alejó de los cuatro primeros puestos de la tabla, en Pachuca aún confían en acceder de manera directa a la fase final del Guard1anes 2020.

Felipe Pardo aseguró que el plantel blanquiazul dará el extra en el cierre del torneo para alcanzar los resultados ante Santos, Pumas, Tijuana y Necaxa.

“Nosotros no perdemos el objetivo, que es estar entre los cuatro para no tener que luchar por repechaje; vamos a dar lo mejor en estos cuatro partidos que faltan y terminar arriba”, expresó el Pipe.

El extremo colombiano abundó que el receso que tuvieron durante la fecha FIFA les ayudó a recargar la pila para lo que resta de la fase regular.

“(Sirvió) para descansar el cuerpo y la mente, ahora ya venimos con una otra actitud. El equipo está motivado, sabemos que se viene el cierre del torneo y hay que terminarlo de la mejor manera”, abundó.

En tanto, sobre su duelo de esta noche ante Santos, Roberto de la Rosa consideró que será una aduana complicada para reencontrarse con el triunfo; sin embargo, confía en que la estrategia que diseñaron dé frutos para volver con los tres puntos a la Bella Airosa.

“Es un equipo muy fuerte, pero con lo trabajado en toda la semana, se puede dar el resultado allá”, remató.

Te puede interesar:

Domingo comicios “histórico” Hidalgo pandemia

Domingo de comicios fue “histórico” en Hidalgo por la pandemia

Las elecciones para la renovación de los 84 municipios de Hidalgo, celebradas este domingo, fueron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado