Llega el club Pachuca sin Covid-19 - Criterio Hidalgo

 Llega club Pachuca Covid-19

 Llega el club Pachuca sin Covid-19

Pachuca arrancará el Guardianes 2020 sin Covid-19.

Los Tuzos informaron hoy que tras realizar pruebas antes del torneo, no se encontró ningún positivo en el plantel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El club aplicó pruebas de detección Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo, con resultados negativos en su totalidad”, explicó el equipo hidalguense.

“Seguiremos al pendiente y alineados a los protocolos establecidos para mantener la salud de todos nuestros integrantes”.

El Pachuca llega junto a Xolos sin positivos al Guardianes 2020.

Felix Zapata Guerrero

Agencia Reforma

Te puede interesar Cumple Grupo Pachuca 25 años

El 24 de julio de 1995 es la fecha oficial en la que Grupo Pachuca se dio a conocer en el futbol. Hoy, a 25 años de aquel día, presume el modelo más exitoso en la Liga MX, basado en pilares.

“El enfoque es contrario a otros equipos; nosotros estamos imponiendo aspectos deportivo, social, educativo, cultural y comercial”, comentó Jesús Martínez a principios de mes en una entrevista con la FIFA.

En el primero, suman ocho títulos de liga, cuatro del circuito de plata y dos campeonatos de ascenso; logros repartidos entre Tuzos, León y Tecos.

A hidalguenses y esmeraldas los tomaron cuando se encontraban en segunda división; a los blanquiazules los devolvieron a primera en su primera campaña, aunque el gustó duró solo una temporada.

En 1998 nuevamente ascendieron a los blanquiazules a primera, lo cual puso punto final al vaivén del equipo entre categorías; además, también escribieron su época de oro, ya que, sumados a los logros locales, también alcanzaron cinco Concachampions, una Copa Sudamericana y cuatro participaciones en Mundiales de Clubes.

Por otra parte, adquirieron a la Fiera en 2012; dos años después pusieron fin a los 10 años que sumaba el equipo en el Ascenso MX y lo regresaron al máximo circuito, logrando rápidamente un bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, aunque con los del Bajío aún no han podido trascender internacionalmente.

Te puede interesar:

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Ismael Sosa responde a la confianza de Paulo Pezzolano. El fin de semana, ayudó a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget