Tulancingo/hombre
Linchan a hombre en Santa María Asunción, Tulancingo

Linchan a hombre en Santa María Asunción, Tulancingo

La tarde de este lunes, un sujeto perdió la vida en Santa María Asunción a manos de un grupo de personas de Tulancingo, los cuales lo acusaron de haber participado en un hecho delictivo, lo que originó la molestia de los vecinos del lugar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Pública de Hidalgo, se dio aviso que en la comunidad Santa María Asunción pobladores golpeaban a un individuo, a quien tenían amarrado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este hecho, miembros de la Guardia Nacional, en coordinación con las policías estatal y municipal, montaron un operativo; al arribar al sitio, localizaron a un hombre, identificado como R.M.T, quien ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar y realizaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Intentan linchar a presunto abusador sexual en Tizayuca

Ayer, pobladores del fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, intentaron linchar a un individuo, a quien acusaron de querer abusar sexualmente de una joven, informó el departamento de Prevención del Delito.

Según las autoridades, recibieron diversos reportes que aseguraban que el sujeto ingresó ilícitamente a un domicilio, ubicado en la privada Tapanco, con el objetivo de violar a una mujer de 18 años.

Agentes llegaron al lugar y detuvieron al acusado; sin embargo, vecinos quisieron llevárselo para lincharlo.

La corporación comunicó que subieron a una patrulla al presunto delincuente, identificado como Damián Z. C., de 41 años de edad, pero no pudieron impedir que los quejosos lo golpearan y lo patearan.

El señalado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público (MP).

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: En Tizayuca, fallece mujer tras ser golpeada y apuñalada por su pareja

Te puede interesar:

Anuncia edil estrategia para la población ante pandemia por Covid-19

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, además de informar que este y el próximo …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget