Licitarán 25 mdp para baches en Pachuca, pese a adjudicación de 50 mdp

Licitarán 25 mdp para baches en Pachuca, pese a adjudicación de 50 mdp

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, informó que el ayuntamiento inició una licitación pública para asignar 25 millones de pesos para el bacheo en la ciudad, cinco días después de que 11 regidores y el síndico jurídico adjudicaron de manera directa en sesión de Cabildo —en la cual no estuvo presente la panista y la calificó como irregular— 50 millones de pesos a tres empresas para el mismo servicio.

Tellería Beltrán indicó que, desde el jueves pasado, cuando regresaron de la huelga, reanudaron las labores de bacheo en la ciudad y que, aunado a esto, realizarán el desazolve de los drenes pluviales de la capital hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Una vez que gane una empresa esta licitación estará trabajando más fuerte para poder tener una mayor situación de beneficio hacia nuestras avenidas en bacheo y rehabilitación y al mismo momento en el desazolve de nuestros drenes pluviales”.

“No nada más son los baches con las lluvias, necesitamos limpiar nuestros drenes, revisar toda esa parte para que no tengamos graves inundaciones en las colonias de Pachuca”, mencionó la edil al terminar el recorrido para dar a conocer a medios de comunicación los túneles que se sumarán a la Ruta Arqueológica Minera.

 

Giovanny Flores / Pachuca

 

También te puede interesar:

Pedirán a Yoli nombrar a 81 delegados electos

Te puede interesar:

Detienen a una persona tras robo a taxista, en La Loma, Pachuca

Detienen a una persona tras robo a taxista, en La Loma, Pachuca

Una persona fue detenida al estar presuntamente relacionada con el robo mediante asalto al conductor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok