Liberan a otro exfuncionario de Javier Duarte

Liberan a otro exfuncionario de Javier Duarte Foto: Reforma

Liberan a otro exfuncionario de Javier Duarte

Roberto González Meza, quien era director de la Fuerza Civil de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, fue liberado en plena Nochebuena.

Roberto González Meza dejó, alrededor de las 22:00 horas de este martes 24 de diciembre, el penal de Pacho Viejo junto con otros 13 expolicías.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Todos ellos fueron acusados de desaparición forzada, luego de que se hallaran restos humanos en la barranca “La Aurora”, cerca de la Academia de Policías de Veracruz, que presuntamente habrían sido victimados por los elementos de seguridad.

González Meza fundó la Fuerza Civil durante la gestión de Arturo Bermúdez Zurita en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quien también fue acusado y detenido por desaparición forzada, y luego liberado el 5 de diciembre de 2018.

El exfuncionario de Duarte, también conocido como el Teniente Meza, fue detenido e ingresado a los juzgados el 8 de febrero de 2018, durante el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Isabella González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Reportan orden de captura contra Jorge Winckler; karma: Javier Duarte

Te puede interesar:

Sigue lucha legal vs FMF

El Veracruz informó este miércoles que espera tener justicia en su lucha legal contra la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget