fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Un lesionado tras pelea de gaseros en la colonia Santa Julia de Pachuca


Múltiples daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó una riña entre gaseros, en la colonia santa Julia, en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, la tarde de este miércoles un grupo de butaneros arribó a las instalaciones de una planta de Garza Gas, donde empezó una discusión por las rutas de reparto.

Posteriormente, pasaron de las palabras a los golpes y comenzaron a arrogarse piedras, lo que causó que uno de los involucrados resultara lesionado.

Por lo anterior al lugar arribaron agentes de Seguridad y miembros de Protección Civil (SP), quienes atendieron al herido en el lugar, ya que no requirió ser llevado a ningún nosocomio.

Asimismo, los socorristas inspeccionaron las unidades de reparto para verificar que no hayan sido afectadas; de lo contrario, serán confiscadas por las autoridades.

 

Saúl Hernández l Pachuca

También te puede interesar Riña de gaseros por rellenar cilindros en San Agustín Tlaxiaca

En abril, se presentó una riña entre gaseros, quienes localizaron una pipa que llenaba cilindros a taxistas y a vecinos en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la policía municipal el hecho se registró en la comunidad de Tilcuautla, donde una pipa del “Grupo Centurión”, se abastecía los cilindros de los vecinos, así como a taxistas.

Debido a este hecho gaseros de empresas repartidora arribaron al lugar donde se originó una riña, pues no está permitido el llenado de cilindros desde pipas, por lo peligros que se resulta, además que los gaseros consideran una práctica desleal.

Noticias relacionadas

Back to top button