fbpx
DestacadoLa CopaTuzos

Leonel Moreira, nuevo portero de los Tuzos del Pachuca


Los Tuzos ya tienen nuevo portero. El Club Pachuca hizo oficial la contratación del arquero costarricense, Leonel Moreira, quien llega a la Bella Airosa, luego de haberse coronado campeón de la Liga de Costa Rica, con el Herediano. El anuncio se hizo por medio de un video que fue publicado por medio de las redes sociales del club blanquiazul.

El guardameta se convierte en el cuarto refuerzo oficial del equipo hidalguense, luego de que en los días pasados anunciaran a Ismael Sosa, Víctor Dávila y Edwin Cardona. Se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de los dos últimos refuerzos de cara al Clausura 2019.

Moreira, de 28 años de edad es considerado como uno de los mejores futbolistas de Costa Rica, únicamente encajó 17 goles durante todo el 2018, además de que asistió a la Copa del Mundo con su selección, aunque no tuvo participación, ya que el titular fue el actual meta del Real Madrid, Keylor Navas.

Leonel ha jugado toda su carrera en el Herediano, equipo al cual llegó en el 2009 y con el cual levantó en seis ocasiones el trofeo de la Primera División de Costa Rica. En los ocho años que jugó para el equipo tico, participó en 327 partidos oficiales y en 131 de ellos, no encajó un solo gol.

Con la Selección de Costa Rica, ha jugado en nueve partidos oficiales, pero no se ha podido colocar como titular.

El portero llega a Pachuca por un contrato de un año, con opción de alargarlo, sin embargo, no tendrá nada fácil el hacerse de un lugar, ya que tendrá que competir con Alfonso Blanco y Óscar Pérez, quienes han luchado desde hace un año por adueñarse de la portería de Pachuca.

 

Marco Iván Patiño

 

También te puede interesar

Osorio y el Tricolor se verán las caras

Noticias relacionadas

Back to top button